Mañana abonan REPRO II que beneficia a empresas y trabajadores en medio de la pandemia

El Gobierno abonara mañana el Programa de Recuperacion Productiva II de la AFIP, destinado a aliviar la situacion economica de las compañias y trabajadores afectados por la caida de la actividad debido al Covid-19.

Economía 29 de junio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno abonará mañana el Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, destinado a aliviar la situación económica de las compañías y trabajadores afectados por la caída de la actividad debido al Covid-19.
Por otra parte, la Anses recordó que en junio de 2021 el haber mínimo de jubilados y pensionados ascendió a $ 23.064, que sumado al medio aguinaldo, implicó un pago total de $ 34.597.
Los que cobraron el haber medio de $ 32.836, este mes recibieron $ 49.254 cifra que incluye el medio aguinaldo.
Mientras que los jubilados que perciben el haber máximo de $ 155.203, en este mes de junio recibieron $ 232.805, producto del medio aguinaldo.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email