Los precios de la soja y el maiz aumentaron US$ 10 en Rosario

Las cotizaciones de la soja y el maiz disponible subieron hoy 10 dolares, en la Bolsa de Comercio de Rosario , en una jornada en la que el trigo cotizo estable.

Economía 18 de julio de 2022 Agencia Télam
Las cotizaciones de la soja y el maíz disponible subieron hoy 10 dólares, en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), en una jornada en la que el trigo cotizó estable.
Por soja con descarga inmediata se ofrecieron abiertamente 380 dólares por tonelada, superando las ofertas de la rueda anterior; en tanto que la entrega contractual y las fijaciones se ubicaron en 370 dólares, una suba de 10 dólares, respecto del viernes.
Asimismo, en moneda local las entregas disponibles y contractual se pactaron a 48.910 pesos, y la fijación de mercadería se situó en 49.170 pesos.
En el mercado de trigo, la entrega entre el 15/08 y el 15/09 se mantuvo en los 315 dólares y la posición septiembre permaneció en 330 dólares por tonelada.
Por maíz con descarga inmediata y entrega contractual se ofrecieron 225 dólares, una mejora de 10 dólares, respecto a las ofertas del viernes.
Además, el tramo julio-septiembre se mantuvo en 215 dólares; octubre cayó 2 dólares hasta los 215 dólares; y el tramo noviembre-diciembre, en 215 dólares, una caída de 5 dólares.
Finalmente, los ofrecimientos para el maíz de la nueva campaña se situaron en US$ 210 para la entrega en marzo y abril.
El girasol disponible se mantuvo en los 500 dólares por tonelada, mientras que el tramo diciembre-marzo de 2023 permaneció en 450 dólares.
Por último, en el mercado de sorgo se ofrecieron 200 dólares para el tramo marzo-agosto, una suba de 10 dólares respecto del viernes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email