Los mercados de Nueva York abren en alza

Los mercados de Nueva York abrieron hoy en alza y su principal indice, el Dow Jones Industriales, ganaba 0,65% para ubicarse en 34.736,64 puntos.

Economía 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Los mercados de Nueva York abrieron hoy en alza y su principal índice, el Dow Jones Industriales, ganaba 0,65% para ubicarse en 34.736,64 puntos.
Asimismo, el índice selectivo S&P 500 y el tecnológico Nasdaq operaban con subas del 0,33% y 0,21% respectivamente, según la agencia de noticias Bloomberg.
Lideran el alza las empresas industriales, financieras y las vinculadas con commodities en un inicio de rueda marcado por el optimismo, a raíz de balances corporativos mejores que los esperados por los analistas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email