Los contribuyentes de Rio Negro que esten al dia con sus impuestos obtendran mayor descuento

La Agencia de Recaudacion de Rio Negro informo hoy que aquellos contribuyentes que tengan sus boletas de pago del impuesto automotor e inmobiliario al dia obtendran bonificaciones por buen cumplimiento de un 10% mas respecto a 2022.

Economía 11 de enero de 2023 Agencia Télam
La Agencia de Recaudación de Río Negro informó hoy que aquellos contribuyentes que tengan sus boletas de pago del impuesto automotor e inmobiliario al día obtendrán bonificaciones por buen cumplimiento de un 10% más respecto a 2022.
De esta manera, en las cuotas bimestrales alcanzarán el 35% y 20% sobre el impuesto total dependiendo del valor fiscal del inmueble y/o vehículo; y en pago anual el 50% para todos los casos, "sin distinguir el valor fiscal", explicaron voceros del área recaudación provincial.
Por otra parte, continuará vigente el 5% de descuento adicional para quienes adhieran al débito automático en cuenta bancaria el pago de las cuotas de ambos impuestos.
“En lo que respecta a inmuebles con destino alojamiento, para los ubicados en parques industriales o rurales la bonificación por buen cumplimiento bimestral alcanza el 40% y el 55% en Pago Anual”, aseguraron las fuentes.
Mientras que los vehículos cuyo destino es transporte, utilitarios y rurales también tendrán una bonificación especial del 40% bimestral y del 55% en Pago Anual.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email