Los accesos fijos a internet aumentaron 4,2% interanual en el segundo trimestre

Más detalles en la nota.

Economía 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los accesos fijos a internet aumentaron 4,2% interanual durante el segundo trimestre del año, al tiempo que los accesos móviles crecieron 7,6%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),
Entre abril y junio de este año se registraron, en promedio, 7.760.859 accesos a internet fijos: "Esto significó un aumento de 4,2% respecto al segundo trimestre de 2020" precisó el organismo.



Los accesos fijos residenciales crecieron 5,3% sumando un total de 7.330.258; y los destinados a las organizaciones totalizaron 430.601, con una caída de 10,8%.
En el caso de los accesos a internet móviles en el trimestre bajo análisis, se contabilizaron en promedio 32.751.894 accesos, lo que implicó una suba del 7,6% respecto al mismo trimestre del año anterior.
Los accesos fijos a internet aumentaron 4,2% interanual durante el segundo trimestre del año, al tiempo que los accesos móviles crecieron 7,6%.

Los accesos móviles residenciales tuvieron una variación positiva de 9,4% y alcanzaron los 29.252.820; y los correspondientes a organizaciones sumaron 3.499.074 y acumularon una baja de 4,8%.
En junio, los accesos residenciales representaron 94,5% del total de accesos fijos y tuvieron un aumento de 4,7% respecto al mismo mes de 2020. (Télam)



Ante los recientes cambios en los padrones electorales, consulta ahora dónde votas

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email