El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, dijo hoy que se necesita "un Estado presente y coordinado en todos los niveles de gobierno" al visitar el municipio de Florencio Varela, donde inauguró un centro de distribución en el Parque Industrial y Tecnológico, y recorrió obras de pavimentación en la localidad de Bosques.

López estuvo acompañado por el intendente Andrés Watson durante la inauguración de una distribuidora de la empresa Lamadrid, compañía que emplea a más de 270 personas entre sus plantas ubicadas en las localidades de Quilmes y Florencio Varela, y que a partir de ahora ampliará su alcance.

Durante su visita al municipio, López recorrió la puesta en valor de la Red Vial Conectiva de Bosques, donde se está mejorando una superficie aproximada de 28 mil metros cuadrados de pavimento con cordón, con su respectiva obra hidráulica, en tres barrios de la localidad, obra que es posible por una inversión conjunta entre el Gobierno bonaerense y el municipio de 360 millones de pesos.

"Como dice el gobernador Axel Kicillof, necesitamos un Estado presente y coordinado en todos los niveles de gobierno, tanto a nivel nacional y provincial como municipal", señaló López y agregó: "La obra de pavimentación histórica en Bosques, así como el apoyo para que empresas como la Distribuidora Lamadrid puedan crecer son el reflejo de esa articulación".

El ministro además sostuvo que buscan "impulsar las grandes potencialidades que tiene la Provincia en cada distrito y seguir acercando soluciones a las necesidades reales de las y los productores, trabajadores y vecinos, en este caso de las y los varelenses". (Télam)