Licitaran mañana Letras y Bonos por $20.000 millones

El Ministerio de Economia licitara mañana Letras y Bonos del Tesoro Nacional por un monto maximo de $ 20.000 millones, se informo hoy oficialmente.

Economía 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía licitará mañana Letras y Bonos del Tesoro Nacional por un monto máximo de $ 20.000 millones, se informó hoy oficialmente.
El menú de opciones incluye tres instrumentos: la emisión de un Bono del Tesoro Nacional en pesos a tasa BADLAR privada más margen por un monto máximo $10.000 millones, y la reapertura de dos Letras -una a descuento y la otra a tasa variable más 2,25%- por $5.000 millones cada una.
El Bono vencerá el 6 de febrero de 2023 y se emitirá por indicación de margen sobre la tasa Badlar privada.
En el caso de las Letras, la que vence el 30 de junio de este año será en pesos a descuento, mientras que la restante, también con vencimiento el 30 de junio, se licitará a tasa variable más 2,25%.
Las ofertas que se presenten por las Letras en los tramos competitivos deberán indicar el monto a suscribir y el precio por cada $1.000, mientras que para el Bono deberán indicar el monto nominal y el margen sobre Badlar privada
En los tramos no competitivos todos los instrumentos estarán limitados a un monto máximo de $3.000.000, y debe consignarse únicamente el monto a suscribir. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email