Licitaran mañana Letras del Tesoro por un monto de hasta $15.000 millones

El Ministerio de Economia licitara mañana Letras del Tesoro Nacional por un monto maximo de $ 15.000 millones, se informo hoy oficialmente. En esta oportunidad se emitira una Letra por $5.

Economía 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía licitará mañana Letras del Tesoro Nacional por un monto máximo de $ 15.000 millones, se informó hoy oficialmente.
En esta oportunidad se emitirá una Letra por $5.000 millones ajustada por CER a descuento con vencimiento para el 28 de febrero de 2022.
El menú de opciones incluye la reapertura otras dos Letras por $5.000 millones cada una: una a descuento y otra a tasa variable más 2,25%, ambas con vencimiento el 30 de julio de 2021.
La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precios, a través de un tramo competitivo y otro no competitivo
Las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto a suscribir y el precio por cada $1.000.
En los tramos no competitivos todos los instrumentos estarán limitados a un monto máximo de $3 millones, y debe consignarse únicamente el monto a suscribir. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email