Licitan tramo de ruta provincial que permite el acceso a la localidad pampeana de Falucho

El gobierno de La Pampa licito hoy la reconstruccion del acceso a la localidad de Falucho, que contara con un presupuesto de $2 millones, con el objetivo de incrementar la seguridad y transitabilidad en la ruta Provincial Nro.101.

Economía 16 de enero de 2020 Agencia Télam
El gobierno de La Pampa licitó hoy la reconstrucción del acceso a la localidad de Falucho, que contará con un presupuesto de $2 millones, con el objetivo de incrementar la seguridad y transitabilidad en la ruta Provincial Nro.101.
El acto de la licitación se llevó a cabo hoy en sede de Vialidad Provincial y el plazo de ejecución de la obra fue estimado en cuatro meses.
Los trabajos comprenden la reconstrucción de badenes sobre la citada arteria provincial en correspondencia con la travesía urbana de Falucho, además de incluir la provisión y colocación de tachas solares intermitentes.
El acto licitatorio contó con la presencia del presidente del organismo, Rodrigo Cadenas junto a funcionarios del mismo y los representantes de las 2 empresas oferentes: Iaco Construcciones e Ilka Construcciones.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email