Licitan obras para caminos rurales bonaerenses por mas de $500 millones

El Gobierno bonaerense licito hoy obras de estabilizado de Caminos Rurales para los partidos de Tres Arroyos, Bahia Blanca, Loberia, Balcarce y Bragado, en las que invertira mas de $510 millones, informo hoy el Ministerio de Infraestructura

Economía 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense licitó hoy obras de estabilizado de Caminos Rurales para los partidos de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Lobería, Balcarce y Bragado, en las que invertirá más de $510 millones, informó hoy el Ministerio de Infraestructura provincial.
El administrador general de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta, explicó que el Plan Estratégico de Caminos Rurales "es fundamental para muchas comunidades del interior provincial, teniendo en cuenta que las familias, productores y transportistas de la zona utilizan estas vías diariamente”.
"Somos conscientes de que el ingreso y el egreso a los establecimientos educativos no puede depender de los factores climatológicos, por lo que es necesario estabilizar estos caminos de la red secundaria para que ese derecho pueda satisfacerse”, sostuvo.
Y Zurieta precisó que “el diálogo con los distintos municipios de la provincia nos permite conocer a fondo cuáles son los requerimientos puntuales y proyectar soluciones para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.
En total las obras incluyen el mejoramiento de 70 kilómetros de la red vial de tierra, beneficiando a cinco partidos del interior bonaerense, completó la cartera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email