Larroque: “El congelamiento de precios es un llamado de atencion a empresas que dominan el mercado”

“Tanto la tapa de Clarín de hoy como la oposición fomentan un delito que es el desabastecimiento”, dijo el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Economía 21 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó hoy que el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno nacional "es un llamado de atención para las empresas que dominan el mercado".
“Muchos (empresarios) estaban de acuerdo, y otros no", expresó Larroque en diálogo con Radio 10.
Y marcó que "durante la pandemia hubo mucho abuso" de parte de las empresas "con los aumentos de precios de productos de primera necesidad”.



Además, el funcionario bonaerense apuntó contra medios de comunicación y dirigentes de la oposición que salieron a pronosticar desabastecimiento de productos.
“Tanto la tapa de Clarín de hoy como la oposición fomentan un delito que es el desabastecimiento”, dijo Larroque.
"Durante la pandemia hubo mucho abuso" de parte de las empresas "con los aumentos de precios de productos de primera necesidad”.

El Gobierno nacional reafirmó hoy que el congelamiento de valores de casi 1.500 productos de la canasta "garantiza precios justos y estables para proteger y defender a los consumidores", al tiempo que renovó la advertencia de que serán sancionadas las empresas que no cumplan la resolución de la Secretaría de Comercio Interior. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email