Lanzaron en Misiones un programa de cuotas y reintegros para las compras de fin de año

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, lanzo hoy un programa destinado a las compras de fin de año que ofrecera cuotas sin intereses y reintegros a los consumidores.

Economía 07 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, lanzó hoy un programa destinado a las compras de fin de año que ofrecerá cuotas sin intereses y reintegros a los consumidores.
El lanzamiento del "Ahora Fiestas" se llevó a cabo en la mañana de hoy en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Posadas y a través de una videoconferencia.
Acompañaron al gobernador; los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y de Industria, Nicolás Trevisán; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski y el gerente general del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala, entre otros.
El programa estará vigente durante el período comprendido entre los días 20 y 30 de diciembre de 2021, con beneficios en los comercios adheridos.
Safrán explicó que se trata de la posibilidad de comprar con los distintos programas que son el Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y el Ahora Góndola.
"Esto quiere decir que durante esos días los consumidores, con la tarjeta de crédito del Banco Macro pueden comprar con el Ahora Misiones hasta en 12 cuotas sin intereses en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses con un reintegro del 20 % si es un comercio misionero y de un 15 por ciento si es un comercio no misionero", señaló.
El titular de la cartera económica sostuvo que los productos que participan del programa Bienes Durables (electrodomésticos, muebles para el hogar, materiales para la construcción, colchones y motocicletas) también en esos días se pueden hacer operatorias hasta en hasta 20 cuotas, con los tramos de 1,3,6,12 y18 cuotas"
"Si el comercio es misionero el consumidor recibirá un reintegro del 5 % adicionalmente, con un tope de $5.500 por cuenta y tarjeta de crédito, con un tope de compra de $140.000", agregó el funcionario.
En igual sentido, los productos que entran en el programa Ahora Góndola, que funciona con tarjeta de débito del banco Macro, obteniendo un reintegro del 20 % de la compra.
En tanto, con la billetera digital Yacaré sostiene un reintegro del 25 % si es un comercio misionero y del 20 si es un comercio no misionero.
"Todos los comercios que hoy ya están adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones + 15, Ahora Bienes Durables y Ahora Góndola automáticamente ya están participante de este programa. Este programa no pisa los beneficios en vigencia de los otros programas", indicó Safrán. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email