La empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias Hausler lanzó en el mercado local Obligaciones Negociables por $500 millones que le permitirán financiar la apertura de tres locales en la ciudad de Buenos Aires, durante los próximos cuatro meses, y que se sumarán a las seis sedes actualmente en operación.

La primera a inaugurar estará en la esquina de Santa Fe y Callao, una segunda en el barrio de Belgrano, donde actualmente posee una sucursal cuya capacidad se ha completado, y conforme a la estrategia de ubicarse en los principales shopping del país, realizará la apertura en el Paseo Alcorta, dentro del Supermercado Carrefour.

La colocación en el mercado local obtuvo una sobre oferta del 84% sobre el valor de la colocación, y un margen 0 por sobre la tasa BADLAR; lo que significó un debut exitoso en el mercado de capitales para la empresa que fue la primera en desarrollar este negocio en el país y fue también pionera en brindar su servicio en los shoppings con sucursales robotizadas.

A este servicio que proporciona Hausler a más de 15.000 clientes se suma el de Salas de Negocios seguras, lo que permite realizar operaciones dentro de entorno de extrema seguridad, disponiendo de la máxima tecnología para el conteo de billetes y reconocimiento de asistentes a las reuniones.

--

Según encuesta privada, la marca preferida de Argentina es Coca Cola

En la décima edición del estudio Brand Footprint, Coca Cola se posicionó como la marca más elegida por los argentinos, no solo en la categoría bebidas sino también en el ranking general de consumo masivo.

El informe arrojó que el producto estrella de la compañía está presente en ocho de cada diez hogares del país.

El estudio, elaborado por la consultora especializada en consumo Kantar Worldpanel determinó que Coca Cola fue elegida por los argentinos 233 millones de veces durante el 2021.

De esta manera, se posiciona en el primer lugar del ranking general, en el que compiten marcas de todos los rubros de consumo masivo.

--

GOcuotas firmó un acuerdo para potenciar las ventas de las pymes de Córdoba

GOcuotas, la startup argentina que creó un sistema que permite financiar compras con tarjeta de débito en hasta 4 cuotas sin interés, firmó un acuerdo con la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), en el que establecieron una tasa diferencial para las empresas asociadas a la entidad.

El uso de GoCuotas permite que los comercios asociados puedan vender con tarjetas de débito pero en hasta cuatro cuotas sin interés, abonando la primer cuota en el momento y el resto a los 30, 60 y 90 días.

Gocuotas viene replicando estos convenios en varias plazas del país, dado que las cámaras y entidades que aglutinan y representan comercios y pymes, están buscando alternativas para promover el comercio en sus regiones. (Télam)