Lanzan una canasta navideña en Rosario integrada por 65 productos a precios congelados

El Centro Union Almaceneros y la Municipalidad de Rosario lanzaron hoy la 19na etapa del programa "Precios Justos" con una canasta de 65 productos, con precios congelados para Navidad y Año Nuevo, en un plan que reune a productores y

Economía 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Centro Unión Almaceneros y la Municipalidad de Rosario lanzaron hoy la 19na etapa del programa "Precios Justos" con una canasta de 65 productos, con precios congelados para Navidad y Año Nuevo, en un plan que reúne a productores y comercializadores locales.
Los precios de la canasta estarán vigentes hasta el próximo 5 de enero en más de 100 comercios de proximidad de esta ciudad santafesina, informaron fuentes oficiales.
El secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastián Chale, recordó que "es el cuarto año del programa que es un acuerdo entre almaceneros y pequeños comercios locales y distribuidoras barriales, y sobre todo -y cada vez más- productores de marcas locales de panificación y productos elaborados que tiene una fuerte presencia en la ciudad".
El titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, dijo durante el lanzamiento que "en esta oportunidad vamos a contar con productos de fiestas como budines y pan dulce de empresas locales".
Entre otros productos, la canasta navideña por productos como pan dulce sin frutas por 400 gramos a $379; pote de helado de medio kilo a $790; y sidra a $523.
El listado de productos con precios congelados también incluye leche, leche chocolatada, sal fina, tapas para pascualina y mayonesa, entre otros alimentos de consumo cotidiano.
El objetivo de la propuesta consiste en "acercar a la ciudadanía productos de consumo cotidiano a precios convenientes y sin variación", señalaron desde el municipio local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email