Lanzan un programa para incentivar el consumo y recuperar la economia de Puerto Iguazu

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, lanzo hoy el programa de descuentos y beneficios Ahora Iguazu, con el objetivo de incentivar el consumo y ayudar a la recuperacion de la economia de Puerto Iguazu, una de las ciudades mas afectadas por

Economía 29 de enero de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, lanzó hoy el programa de descuentos y beneficios Ahora Iguazú, con el objetivo de incentivar el consumo y ayudar a la recuperación de la economía de Puerto Iguazú, una de las ciudades más afectadas por las medidas relacionadas con la pandemia de coronavirus.
El programa será una extensión del Ahora Misiones, entrará en vigencia el 1 de marzo y se extenderá hasta el 31 de julio, los días jueves, viernes y sábados.
Durante la presentación, llevada a cabo hoy en sala de Situación de Casa de Gobierno, en Posadas, Herrera Ahuad señaló que este programa "surge a partir de las diferentes inquietudes que recibimos en Iguazú, sin dudas una de las ciudades más afectadas por la caída del turismo".
Además, el mandatario adelantó que se llevan adelante gestiones para la llegada de más vuelos a Iguazú y la continuidad de programas nacionales para el sector turístico, como los Repro.
El gobernador estuvo acompañado por los ministros, de Hacienda, Adolfo Safrán y de Turismo, José María Arrúa; el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene; el presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, Joaquín Barreto, entre otras autoridades.
El ministro Adolfo Safrán fue el encargado de brindar detalles de los programas lanzados.
El Ahora Iguazú Crédito permite pagar los consumos hasta en 12 cuotas sin intereses, con un 25% de reintegro y un monto total de operaciones por tarjeta y por mes de 100 mil pesos.
En tanto, el Ahora Iguazú Débito "comprende los rubros similares al Ahora Góndola, Ahora Carne, Ahora Turismo y Ahora Gastronomía, pagando con tarjeta de débito, se obtiene un 25% de reintegro con la compra", indicó el ministro.
Los comercios que quieran participar, tienen tiempo para adherirse hasta el 6 de febrero ingresando en la página www.ahora.misiones.gob.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email