El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció hoy el lanzamiento de los programas de descuentos y beneficios Ahora Escolar y Ahora Textos para la compra de artículos de librería y libros, ante el comienzo del ciclo lectivo 2021 en la provincia, establecido para el próximo 9 de marzo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador explicó que el programa Ahora Escolar, tendrá vigencia "los días 4 y 5; 11 y 12 de marzo para compra de artículos de librería, uniformes, indumentarias, zapatos y zapatillas hasta en 12 cuotas sin intereses con reintegro del 15%", con tarjetas de crédito y débito del banco Macro.

En tanto, el programa de compras Ahora Textos se pondrá en vigencia "todos los jueves y viernes de marzo de 2021, a partir del 11, para compra de libros, revistas y similares hasta en 6 cuotas sin intereses", también con tarjetas de crédito y débito del banco Macro.

Con este programa se financiará los materiales bibliográficos para el año escolar.

Los programas están destinados a la compra de los materiales y elementos necesarios para el inicio de las clases. (Télam)