Lanzan programas de descuentos para la compra de articulos de libreria y libros en Misiones

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anuncio hoy el lanzamiento de los programas de descuentos y beneficios Ahora Escolar y Ahora Textos para la compra de articulos de libreria y libros, ante el comienzo del ciclo lectivo 2021 en la

Economía 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció hoy el lanzamiento de los programas de descuentos y beneficios Ahora Escolar y Ahora Textos para la compra de artículos de librería y libros, ante el comienzo del ciclo lectivo 2021 en la provincia, establecido para el próximo 9 de marzo.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador explicó que el programa Ahora Escolar, tendrá vigencia "los días 4 y 5; 11 y 12 de marzo para compra de artículos de librería, uniformes, indumentarias, zapatos y zapatillas hasta en 12 cuotas sin intereses con reintegro del 15%", con tarjetas de crédito y débito del banco Macro.
En tanto, el programa de compras Ahora Textos se pondrá en vigencia "todos los jueves y viernes de marzo de 2021, a partir del 11, para compra de libros, revistas y similares hasta en 6 cuotas sin intereses", también con tarjetas de crédito y débito del banco Macro.
Con este programa se financiará los materiales bibliográficos para el año escolar.
Los programas están destinados a la compra de los materiales y elementos necesarios para el inicio de las clases. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email