Lanzan programa productivo para jovenes en la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires lanzo hoy el programa "Provincia Joven", destinado a acompañar e impulsar emprendimientos productivos encarados por jovenes de entre 16 y 29 años.

Economía 25 de agosto de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires lanzó hoy el programa "Provincia Joven", destinado a acompañar e impulsar emprendimientos productivos encarados por jóvenes de entre 16 y 29 años.
En este marco, el Estado bonaerense recepcionará proyectos productivos, que estén en funcionamiento o en etapa de planificación, con el fin de acompañar a sus integrantes en la capacitación, comunicación, y acceso a información y herramientas brindadas por el Estado.
"El programa apunta a fomentar el diálogo y la coordinación entre los distintos proyectos; incentivar a sus integrantes a que se formen y capaciten; generar un acompañamiento constante a cada emprendimiento y a los y las jóvenes que los integran; y articular acciones conjuntas con dependencias del Estado provincial y municipales, organizaciones y espacios de la comunidad y cooperativas de trabajo", destacó un comunicado de la cartera.
Los interesados podrán inscribirse mediante un código QR o a través de un formulario online.
Una vez realizada la inscripción, los equipos de trabajo analizarán la respectiva propuesta y se contactarán con los responsables.
Quienes estén interesados podrán inscribirse a través de un código QR que aparece en la página web de la cartera que conduce Andrés Larroque, o mediante el siguiente formulario web: https://forms.gle/ReegZC5RgUZjthtN7.
Además, pueden realizarse consultas en las redes sociales de la Dirección de Juventudes o enviando un mensaje al 221-669-5124. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email