Lanzan diplomatura para capacitar a empleados que trabajen vinculados a pymes y cooperativas

El Gobierno bonaerense lanzo en la Universidad Nacional de Jose C.

Economía 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense lanzó en la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz) la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local destinada a trabajadores provinciales y municipales que desarrollen actividades vinculadas a pymes y cooperativas, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de una diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local, con orientación en industrias, mipymes y cooperativas que fue lanzada hoy en un acto en la Unpaz en el que participaron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia, Mariela Bembi, el rector de la Unpaz, Darío Kusinsky, la vicerrectora, Silvia Strorino, y el presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública, Hernán Escudero.
Según precisó la cartera provincial, podrán inscribirse trabajadores provinciales o municipales del ámbito de la provincia de Buenos Aires que desarrollen actividades en la temática o se encuentren interesados/as en el tema.
El objetivo central de la diplomatura es promover una visión del desarrollo local que contribuya a diseñar, implementar y monitorear políticas públicas tendientes a generar procesos productivos con mayor valor agregado en territorio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email