La segunda edicion de la exposicion Salon Moto se realizara entre el 27 y el 30 de octubre

La Camara de Fabricantes de Motovehiculos y Messe Frankfurt confirmaron hoy la realizacion de la segunda edicion de Salon Moto, la exposicion que reune a los distintos actores de la industria de motovehiculos.

Economía 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y Messe Frankfurt confirmaron hoy la realización de la segunda edición de Salón Moto, la exposición que reúne a los distintos actores de la industria de motovehículos.
El evento se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en el predio ferial de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires, precisó Cafam en un comunicado.
"Ya está confirmada la segunda edición de este evento internacional que esperan los fanáticos de las dos ruedas. Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria, volverá a abrir sus puertas en 2022", detalló la Cámara.
Durante los 4 días que durará la feria tendrán lugar anuncios, lanzamientos, pruebas, y presentaciones de novedades y prototipos de empresas nacionales e internacionales del sector.
También participarán compañías de rubros relacionados como proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, indicó Cafam.
El presidente de Cafam, Lino Stefanuto, se mostró "muy entusiasmado de organizar nuevamente este evento junto a Messe Frankfurt, donde podemos mostrar el valor de nuestra industria, lo que genera con compromiso y empuje; y todo su potencial a futuro".
"Será un espacio clave para seguir fortaleciendo los lazos con nuestros usuarios y para desarrollar nuevas oportunidades de negocio para toda la cadena de valor", agregó.
Por su parte, el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, sostuvo que "Salón Moto será el lugar ideal para el reencuentro de las empresas con sus fanáticos y clientes. Nada reemplaza el encuentro cara a cara y creo, además, que en esta industria reunirse es parte de su ADN".
De acuerdo a datos de Cafam, la primera edición de Salón Moto realizada en Buenos Aires en 2018 contó con más de 60.000 visitantes y 120 marcas que expusieron sus productos en un área de 20.000 metros cuadrados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email