El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, encabezaron hoy el acto de apertura de la licitación para la construcción de 467 viviendas en la provincia, con una inversión prevista de $2.100 millones que serán financiados por el Gobierno nacional.

“Somos una de las pocas provincias del país que entrega viviendas sociales con 3 dormitorios desde que iniciamos nuestra gestión, y hoy agradecemos la presencia de los funcionarios del Gobierno Nacional en la Provincia que demuestra el apoyo de nuestro Presidente (Alberto Fernández) a La Rioja”, dijo Quintela.

“Quiero manifestarles que para nosotros es un placer enorme esta apertura aprobada por el Ministerio de Vivienda de la Nación que nos va a permitir a nosotros resolver no solo un problema habitacional sino que también va a generar oportunidades laborales a 5 no 6 trabajadores por cada vivienda que se construya”, agregó el mandatario riojano”.

“También tenemos que agregar la movilización financiera que hay en la adquisición de los modelos de materiales de construcción que vamos a formular si las empresas pueden comprar para mover los corredores y tejido financiero de nuestra provincia”, sostuvo.

“Es para nosotros un placer cuando se generan oportunidades laborales y posibilidades donde nuestros compañeros más humildes van a acceder a una vivienda digna producto de su esfuerzo personal y su esfuerzo cotidiano”, manifestó finalmente Ricardo Quintela.

(Télam)