La presidenta del Banco Nacion visitara mañana Mendoza

La presidenta del Banco de la Nacion Argentina , Silvina Batakis, visitara mañana Mendoza donde hara una recorrida por empresas locales y participara de un encuentro con empresarios, empresarias y clientes de la provincia, segun informo la

Economía 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, visitará mañana Mendoza donde hará una recorrida por empresas locales y participará de un encuentro con empresarios, empresarias y clientes de la provincia, según informó la entidad.
Batakis junto con una comitiva de funcionarios del BNA, visitará las empresas Halpern, en Luján de Cuyo, Friolatina S.A., en el departamento de Maipú, e Impsa, en Godoy Cruz.
Durante el almuerzo se conversará sobre las distintas líneas de asistencia financiera destinadas a pymes disponibles y la posibilidad de generar nuevos instrumentos para ampliar la producción de bienes y servicios, y apuntalar el crecimiento de la industria.
Además, Batakis entregará los Premios a la Trayectoria a pymes locales, galardón que tiene el objetivo de destacar a empresas por su recorrido y virtudes destacables. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email