La organizacion Nuestras Huellas presenta un evento solidario virtual por sus 19 años

La organizacion social “Nuestras Huellas” presentara un evento solidario virtual el proximo jueves 12 de agosto con motivo de su 19 aniversario de trabajo para fortalecer la economia familiar, las finanzas solidarias y proyectos comunitarios.

Economía 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
La organización social “Nuestras Huellas” presentará un evento solidario virtual el próximo jueves 12 de agosto con motivo de su 19 aniversario de trabajo para fortalecer la economía familiar, las finanzas solidarias y proyectos comunitarios.
La organización informó que el jueves 12 a las 19, a través de la plataforma Youtube de Nuestras Huellas, se transmitirá el evento solidario al cumplirse 19 años “parafortalecer las economías familiares y proyectos de vida en comunidades con derechos vulnerados, a través de las finanzas solidarias y la educación”.
El evento será conducido por Mamarula y participarán los músicos Alejandro Lerner, Patricia Sosa, Pablo Romero del grupo Árbol y Agos Nisi.
Nuestras Huellas acompaña en la actualidad a 50 grupos en la zona de Gran Buenos Aires Norte, lo que impacta en el fortalecimiento de las economías y finanzas de 350 familias, informaron.
A través de programas de microfinanzas y de formación, buscan vincular comunitaria y solidariamente a las personas para fortalecer sus economías y empoderar sus proyectos de vida contribuyendo en la educación e inclusión financiera.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email