La municipalidad de Posadas coordino hoy nuevas incorporaciones al programa Repro II

El intendente de la capital de Misiones, Leonardo "Lalo" Stelatto, junto a la titular de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nacion, Veronica Derna, analizaron hoy la incorporacion de nuevos rubros laborales afectados por

Economía 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El intendente de la capital de Misiones, Leonardo "Lalo" Stelatto, junto a la titular de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación, Verónica Derna, analizaron hoy la incorporación de nuevos rubros laborales afectados por la pandemia de la Covid-19 al programa nacional Repro II.
Fuentes de la municipalidad informaron que el encuentro se desarrolló con la finalidad de analizar la incorporación de nuevos rubros al programa nacional Recuperación Productiva (Repro) II.
Según comunicaron la iniciativa busca dar un “aliciente a los sectores que se ven afectados por la pandemia del Covid-19”.
En ese marco detallaron que “ahora también podrán sumarse los rubros de gastronomía, turismo, transporte, industrias culturales, actividades deportivas y de esparcimiento y comercio de rubros no esenciales, peluquerías y centros de belleza”.
Además, se incrementa el monto máximo del beneficio a $22.000 por relación laboral para los empleadores encuadrados en los sectores críticos y salud”, indicaron.
Por otra parte precisaron que la inscripción al programa nacional se extenderá hasta el 1° de junio y los interesados podrán inscribirse online a través de la página https://www.argentina.gob.ar/trabajo/repro2 .
Del encuentro que se realizó en el edificio comunal participo también participo Claudio Aguilar, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, señalaron finalmente desde la municipalidad de Posadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email