La ministra Batakis se reune con un grupo de gobernadores

La ministra de Economia, Silvina Batakis, se reunira este mediodia con un grupo de gobernadores en el Palacio de Hacienda, en un encuentro al que tambien asistira el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Economía 18 de julio de 2022 Agencia Télam
La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunirá este mediodía con un grupo de gobernadores en el Palacio de Hacienda, en un encuentro al que también asistirá el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
El encuentro, pautado para las 1230, contará con la presencia de los mandatarios provinciales Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Axel Kicillof (Buenos Aires).
Por su parte, Manzur aseguró esta mañana que en el temario de la reunión se encuentra la firma de obras públicas en las provincias, aunque la misma contará con “agenda abierta”.
"Algunos gobernadores vienen a firmar el inicio de obra en sus provincias y, en ese contexto, vamos a tener una reunión con Batakis, en la idea de avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y escuchar lineamientos de política económica", dijo el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email