La gobernadora Alicia Kirchner se reunio con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunio hoy de manera virtual con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino con quienes analizaron el proyecto de Ley de Incentivos a Inversiones en el sector y su impacto en la

Economía 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió hoy de manera virtual con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) con quienes analizaron el proyecto de Ley de Incentivos a Inversiones en el sector y su impacto en la provincia.
En este sentido, Kirchner destacó la importancia de "diseñar, políticas públicas de largo plazo apoyando la creación de empleo, la inversión, la producción, el federalismo y la agregación de valor, como lo propone el CAA", indicó la agrupación empresaria.
En este sentido, los privados remarcaron la necesidad de que "se trate y apruebe, lo antes posible, para propender así a la reactivación de la economía nacional, con base en las exportaciones y el agregado de valor, de manera inclusiva, sustentable y federal, promoviendo la creación de empleo y el arraigo".
En ese sentido, se trató, especialmente, el rol de las economías regionales en la provincia y la necesidad de agregar valor en origen para las mismas, explicó el CAA en un comunicado.
Respecto de esto último, la mandataria manifestó su apoyo a los objetivos generales del CAA y ofreció la colaboración de los legisladores provinciales para analizar e impulsar el proyecto de ley de incentivos de inversiones que propone.
El CAA está compuesto por más de 60 entidades, organizaciones e instituciones del sector agroindustrial y mantiene un trabajo con el Gobierno nacional para diseñar iniciativas de incentivo para las múltiples actividades que la integran.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email