La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), entidad que representa a los propietarios de estaciones de servicios, eligió hoy como nuevo presidente a Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de Córdoba.

Bornoroni será secundado por el saliente presidente de Cecha, Carlos Gold, titular de la cámara de Corrientes, y Alberto Boz, presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), como vicepresidente segundo, mientras que el secretario será Pedro Llorvandi, quien lidera la cámara de estacioneros de Santiago del Estero.

La asamblea de los directivos de las asociaciones, cámaras y federaciones del sector estacionero se realizó en la ciudad de Rosario para renovar sus autoridades por el período de los próximos dos años.

En la agenda sectorial se plantean problemáticas vinculadas a la baja rentabilidad de las estaciones, la relación contractual con las petroleras, el delivery de combustibles, la demanda por los plazos de pago de las tarjetas de crédito y las comisiones bancarias por débitos de depósitos en efectivo, entre otras cuestiones. (Télam)