La CAME destaca las medidas economicas anunciadas por Massa

El secretario general de la Confederacion Argentina de la Mediana Empresa , Ricardo Diab, opino hoy que el sector de la produccion ve con optimismo las medidas anunciadas por el ministro de Economia, Sergio Massa.

Economía 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, opinó hoy que el sector de la producción ve con optimismo las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa.
"Lo primero positivo que tenemos que ver es que por lo menos escuchamos un plan de hacia dónde queremos ir; lo segundo vemos que en esta oportunidad hay ciertos acuerdos en la cúpula política de la conducción en esto de seguir de una manera lógica hacia adelante", señaló Diab esta mañana en declaraciones a AM 750.
En ese sentido, dijo que hay "una serie de medidas que pretenden llevar a un equilibrio y una cierta tranquilidad, tanto en los mercados como en la previsión económica que podamos tener".
Se refirió además a "el tema de la inclusión que tiene que ver con los planes sociales, que lo venimos trabajando nosotros hace muchísimo tiempo, y creemos que está muy bueno que aquel que tiene voluntad de trabajar y la empresa lo puede incorporar con parte de ese salario y luego quedar dentro de la empresa".
"Creemos que es uno de los hechos positivos para poder ir de los planes al trabajo formal", agregó el directivo de CAME.
Por último, se refirió a "la expectativa de ver si los 5.000 millones de dólares (por exportaciones) se consiguen para poder trabajar sobre las importaciones, que son necesarias para seguir produciendo y poder seguir exportando en nuestro caso".
"En líneas generales lo vemos con cierto optimismo, vamos a acompañar, vamos a esperar que se terminen de concretar las medidas y veremos cómo son los resultados", concluyó Diab. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email