La CAME asume compromiso de colaboracion con el Gobierno por el coronavirus

La Confederacion Argentina de la Mediana Empresa se comprometio hoy a colaborar con las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el territorio nacional, en una carta dirigida al presidente Alberto Fernandez.

Economía 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se comprometió hoy a colaborar con las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el territorio nacional, en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández.
"En un contexto de emergencia global manifestamos la absoluta disposición de CAME a contribuir con el cumplimiento de las disposiciones nacionales que incidan en la disminución del contagio en la población, con especial énfasis en la contención del universo de las pequeñas y las medianas empresas, en todas las ramas de su actividad", sostuvo la misiva difundida hoy por la entidad.
Manifestó además su decisión de "contribuir con el cumplimiento de las disposiciones nacionales que incidan en la disminución del contagio en la población, con especial énfasis en la contención de las pequeñas y medianas empresas", sostuvieron desde la Confederación que agrupa más de 1.400 PyMEs del país.
Los asociados de CAME desarrollan actividades en rubros tales como comercio, industria, construcción y turismo, actividad esta última una de las más golpeadas por la crisis derivada de la expansión global del virus, con caídas de hasta el 80% en las reservas hoteleras en el primer bimestre del año. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email