La Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) dio a conocer a sus nuevas autoridades para el período 2021-2022 y designó como presidente a Fernando Landa en reemplazo de Enrique Mantilla, quien estuvo 26 años al frente de esa entidad empresaria.

Landa es Ingeniero Industrial e Ingeniero Mecánico, con estudios en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y tiene un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Stanford, California, Estados Unidos. Además fue presidente de Ternium Estados Unidos y Director Comercial de Sidor en Venezuela, entre otros cargos.

Ahora, la Asamblea Anual Ordinaria de CERA lo nombró como su nuevo mandatario y decidió que Mantilla pase a desempeñarse como presidente honorario, "en reconocimiento a su trayectoria al frente de la institución", resaltó la entidad, en un comunicado.

Click to enlarge
A fallback.

Como vicepresidentes fueron designados Gastón Pérez Izquierdo, Mario Mariuzzi y Raúl Massone, mientras que como secretarios se desempeñarán Diego García de la Torre y Cecilia Sáenz. GCH/KDV NA