La Camara de Exportadores eligio nuevas autoridades y designo a Fernando Landa como presidente

La Camara de Exportadores de la Republica Argentina eligio las nuevas autoridades para el periodo 2021-2022 y designo como presidente a Fernando Landa en reemplazo de Enrique Mantilla, quien fue nombrado presidente honorario en reconocimiento

Economía 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) eligió las nuevas autoridades para el período 2021-2022 y designó como presidente a Fernando Landa en reemplazo de Enrique Mantilla, quien fue nombrado presidente honorario en reconocimiento a su trayectoria al frente de la entidad, que condujo durante 26 años.
Landa fue el sherpa político del B20 Argentina durante el G20 que se realizó en la Argentina en 2018, responsable del proceso de generación de políticas de la representación empresarial de los 20 países, copresidente del grupo de trabajo de Integridad en el ciclo saudita y actualmente copresidente adjunto del grupo de trabajo de Comercio e inversión en el ciclo de Italia.
Ingeniero industrial e ingeniero mecánico, recibido en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), y Master en Business Administration de la Universidad de Stanford, California, Landa fue presidente de Ternium USA, director comercial en la privatizada Sidor en Venezuela, director de Comercio Internacional, Planeamiento y Cadena de Suministro de Ternium.
En la conducción de la entidad acompañarán a Landa, Gastón Horacio Pérez Izquierdo, Mario Ezzelino Mariuzzi y Raúl Enrique Massone como vicepresidentes; Cecilia Noemí Sáenz y Diego García de la Torre, secretarios; Martín Cornejo Roma, tesorero; y Jorge Guillermo Heinermann, protesorero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email