La Camara de Diputados comenzo a debatir el proyecto de reforma del regimen de Monotributo

La Camara de Diputados inicio esta noche, minutos despues de las 23, el debate del proyecto de ley de reforma del regimen de Monotributo, que propone actualizar los topes de cada categoria, y crea un puente para facilitar el ingreso de

Economía 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Diputados inició esta noche, minutos después de las 23, el debate del proyecto de ley de reforma del régimen de Monotributo, que propone actualizar los topes de cada categoría, y crea un puente para facilitar el ingreso de contribuyentes al régimen general.
En ese marco, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller (Frente de Todos), miembro informante del proyecto, señalo que "el contribuyente que pase voluntariamente al régimen general tiene cuatro años de beneficios: el 1ro puede descontar las compras de los 12 meses anteriores, el 2do el 50% del IVA, el 3ro el 30% y el 4to el 10%".
Debido a lo extenso de la sesión se acordó entre todos los bloques acotar el debate a solo tres oradores antes de pasar a la votación del mimso.
Los expositores serán Heller, el radical Luis Pastori y José Ramón, de UnIdad para el Desarrollo, por lo que el proyecto se votaría antes de la medianoche. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email