El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Grinman, pidió hoy "una gran concertación para, entre todos, superar la situación de crisis que preocupa tremendamente", al hablar en la Asamblea General Ordinaria anual de la entidad que renovó parte de su Consejo Directivo.

Al respecto, se informó en un comunicado de la entidad que "asumieron nuevos integrantes del Directorio en representación de las distintas asociaciones y empresas que integran la CAC, y que reflejan su amplio alcance sectorial y territorial".

Durante el encuentro, Grinman aseguró que "el año pasado el Gobierno hizo un esfuerzo extraordinario, pero no es suficiente y quizás es imposible pedirle más" y destacó medidas como la baja de aranceles de tarjetas de crédito, la extensión del programa ATP y la prórroga del plan Ahora 12.

El directivo empresarial hizo un llamado a la proliferación del diálogo "dejando de lado los intereses partidarios, electorales y pensando más en los problemas de los argentinos, especialmente aquellos en situación de pobreza".

"Desde la CAC siempre vamos a estar dispuestos a dialogar y a hacer los aportes constructivos que necesitamos", concluyó el dirigente.

De acuerdo con lo resuelto por la Asamblea, la Mesa Ejecutiva de la CAC quedó constituida por el presidente, Natalio Mario Grinman; el vicepresidente I, Eduardo Eurnekian; el vicepresidente II, Guillermo Dietrich; vicepresidente III, Alberto Grimoldi; secretario, Rodrigo Perez Graziano; tesorero, Edgardo Phielipp.

También integran la Mesa el prosecretario, Ángel Machado; protesorera, María Luisa Macchiavello; prosecretario II, Marcelo Elizondo; protesorero II, Ricardo Arena; y los vocales titulares, Federico Braun, Edgardo Moschitta y Jorge Luis Di Fiori.

Asimismo, el Consejo Directivo está compuesto por socios activos, entidades territoriales, entidades sectoriales y revisor de cuentas.

(Télam)