La Bolsa de Hong Kong designo al argentino Alejandro Nicolas Aguzin como nuevo director ejecutivo

La Bolsa de Hong Kong designo al argentino Alejandro Nicolas Aguzin como nuevo director ejecutivo, a partir del 24 de mayo proximo, por un periodo de tres años, segun informo hoy esa entidad en su pagina web.

Economía 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
La Bolsa de Hong Kong (HKEX) designó al argentino Alejandro Nicolas Aguzin como nuevo director ejecutivo, a partir del 24 de mayo próximo, por un período de tres años, según informó hoy esa entidad en su página web.
Aguzin se une a HKEX procedente de JP Morgan, donde actualmente es director ejecutivo del Banco Privado Internacional de JP Morgan y miembro del Comité Operativo del negocio de gestión de activos y patrimonio de la empresa.
Antes, desde 2012 a 2020, Aguzin fue CEO de JP Morgan, Asia Pacífico, donde supervisó y dirigió el crecimiento de JP Morgan en China y la región.
Aguzin se incorporó a JP Morgan en 1990 y ha ocupado varios puestos de liderazgo que abarcan líneas de negocio y geografías durante sus 30 años en la firma, incluso como director de Banca de Inversión, Asia Pacífico de 2015 a 2019, y como Director Ejecutivo de JP Morgan. América Latina de 2005 a 2012.
Aguzin es licenciado en Ciencias Económicas de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania en los Estados Unidos y ha estado radicado en Hong Kong durante los últimos nueve años.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email