La asociacion Industriales Pymes Argentinos, esperanzada con la asuncion de Massa como ministro

"Sergio Massa conoce esa realidad y tiene un compromiso con las Pymes nacionales”.

Economía 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, afirmó hoy que la gestión del ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, permitirá normalizar los mercados financieros, y destacó la necesidad de crear la Mesa de Diálogo Pyme.
El dirigente industrial se mostró “confiado” en el éxito de la gestión del ministro Massa, que a su juicio “permitirá la normalización de las variables financieras para apuntalar la recuperación económica”.

La asociacion Industriales Pymes Argentinos, esperanzada con la asuncion de Massa como ministro Pymes

“Desde IPA estamos esperanzados en que la renovación del Gabinete aportará tranquilidad a los mercados financieros para poder concentrar toda la energía en la economía real, con eje en la producción nacional, que es la generadora de riquezas y de empleo", remarcó Rosato.
En este sentido, añadió que "Sergio Massa conoce esa realidad y tiene un compromiso con las Pymes nacionales”.

La asociacion Industriales Pymes Argentinos, esperanzada con la asuncion de Massa como ministro Daniel Rosato

El dirigente empresario también respaldó la designación de José Ignacio de Mendiguren al frente de la Secretaría de Producción. "Sabemos que Mendiguren conoce las urgencias de las pymes, es un hombre de diálogo en todos los ámbitos que recorrió", destacó.
Por último, Rosato adelantó que IPA le acercará propuestas al secretario de Producción y destacó, entre ellas, la creación de la Mesa de Diálogo Pyme para que las fábricas pequeñas y medianas puedan tener voz en el diseño de las políticas que afectarán al sector.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email