La Anses paga a titulares de pensiones no contributivas con DNI terminados en 6 y 7

Los titulares de pensiones no contributivas con Documento Nacional de Identidad finalizado en 6 y 7 cobraran hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
También, junto con sus haberes de enero recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Por otra parte, desde hoy y hasta el 14 de febrero se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.
En tanto, las madres de siete hijos que perciben PNC con DNI terminado en 6 y 7 tendrán acreditado el dinero previsto en el programa Alimentar.
Hoy se efectiviza el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que impulsa promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.
En otro orden, hoy se abona el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido a la Covid-19.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email