La Anses abonara mañana haberes previsionales, asignaciones, Progresar, Hogar y Tarjeta Alimentar

La Administracion Nacional de la Seguridad Social informo que mañana abonara jubilaciones, pensiones, Asignacion Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y Tarjeta Alimentar.

Economía 14 de abril de 2021 Agencia Télam
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que mañana abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y Tarjeta Alimentar.
En el ítem previsional, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 3 cuyos haberes no superen la suma de $23.120.
En un comunicado, Anses explicó que "si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas".
Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana percibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo (AFH) titulares con documentos concluidos en 3.
También mediante utilización de la tarjeta de débito, cobrarán la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos finalizados en 4.
En tanto, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 4 y 5 percibirán su prestación.
Por su parte, los titulares del plan Progresar con documentos concluidos en 6 y 7 también recibirán mañana el importe correspondiente.
De esta forma, "la Anses y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país", destacó el organismo previsional.
Además, los beneficiarios del Programa Hogar con documentos finalizados en 3 cobrarán mañana.
"La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural", se resaltó.
Por último, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, mañana recibirán el beneficio de la Tarjeta Alimentar quienes cobran la AUH con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email