La AFIP realizo controles de cumplimiento tributario en Puerto Madero

La Administracion Federal de Ingresos Publicos realizo controles de cumplimiento tributario en 150 locales comerciales de Puerto Madero, con el objetivo de prevenir y detectar posibles incumplimientos impositivos, y garantizar el trabajo

Economía 14 de enero de 2022 Agencia Télam
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó controles de cumplimiento tributario en 150 locales comerciales de Puerto Madero, con el objetivo de prevenir y detectar posibles incumplimientos impositivos, y garantizar el trabajo registrado.
"Los controles permitieron evaluar la entrega de facturas y comprobantes a sus clientes así como los medios de pagos disponibles. Asimismo se llevó a cabo relevamiento de personal en los locales comerciales", informó la AFIP en un comunicado.
Durante el procedimiento se desarrolló también una campaña de inducción en la que se recordó a los contribuyentes los beneficios de la ley de alivio fiscal y la moratoria, que permite regularizar obligaciones tributarias, aduaneras y de seguridad social vencidas al 31 de agosto.
También se ofrecieron precisiones ante consultas sobre la condonación de deudas inferiores a $100.000 que alcanza a monotributistas y otros pequeños contribuyentes.
Durante este verano, la AFIP informó que está presente en más de 20 destinos turísticos de todo el país a través de espacios móviles de atención. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email