La AFIP extiende hasta fin de febrero la suspension de embargos a pymes y ejecuciones fiscales

La Administracion Federal de Ingresos Publicos informo hoy que extendio la suspension de los embargos a las pymes y las ejecuciones fiscales hasta el 28 de febrero proximo.

Economía 29 de enero de 2021 Agencia Télam
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que extendió la suspensión de los embargos a las pymes y las ejecuciones fiscales hasta el 28 de febrero próximo.
"La medida del organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont ofrece alivio a las y los contribuyentes de todo el país", resaltó la AFIP en un comunicado.
La medida apunta a morigerar los efectos económicos de la pandemia y generar las condiciones necesarias para lograr la recuperación de la actividad productiva y preservar las fuentes de empleo.
Asimismo, la Resolución General N°4926 de la AFIP facilita a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
La suspensión de los embargos para las pymes extiende por un mes el plazo previsto anteriormente en la normativa. La medida alcanza a alrededor de un millón de empresas que cuentan con el Certificado MiPyme. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email