La AFIP llevará adelante dos nuevas subastas online de mercadería que por rezago, comiso o abandono que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas, se informó hoy

La primera tendrá lugar el jueves 11 de febrero: ese día se subastarán artículos de electrónica y repuestos para motos y autos.

El segundo remate se celebrará una semana más tarde y allí se ofrecerán, principalmente, artículos de pesca.

La mercadería que la Aduana ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que ya se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas.

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate; luego, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución.

De esa forma, se obtiene la habilitación para participar, aclaró la AFIP

Si bien los remates se realizan online, cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos. GCH/PT NA