Kulfas y Kicillof abren el congreso Somos Industria

En el mismo se abordará la realidad del sector industrial. Los detalles.

Economía 26 de octubre de 2020 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezarán esta tarde la apertura del congreso Somos Industria, que se llevará a cabo en forma virtual hasta el 6 de noviembre próximo.
Somos Industria es un evento organizado por la Asociación de Industriales (Adiba) y la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), y la organización Red Parques Industriales Argentinos.

Kulfas y Kicillof abren el congreso Somos Industria Kulfas y Kicillof.

Dentro del mismo se realizarán el 2º Congreso Industrial Pyme, la 6º Exposición de Parques Industriales (Epiba2020) y el 3º Congreso de Industria 4.0.
La apertura oficial será a las 13 con Kulfas, Kicillof y los presidentes de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), Martín Rappallini; de Red Parques Industriales Argentinos, Darío Parlascino; y de la Asociación de Industriales bonaerenses (Adiba), Silvio Zurzolo.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Durante los 12 días del encuentro, expondrán ejecutivos de grandes empresas como Microsoft, Amazon, Mercado Libre, Pepsico y Andreani
También disertarán los presidentes de los bancos de Industria y Comercio Exterior (BICE), José De Mendiguren; y del Provincia, Juan Cuattromo.
El viernes 30 por la mañana habrá un panel de industria automotriz, con representantes de Ford, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Volkswagen, Nissan y Renault. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email