Kulfas planteo la necesidad de compromisos cruzados para que el salario le gane a la inflacion

El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, explico que se deben "generar las expectativas y trabajar con las estructuras de costos con todas las empresas generando compromisos cruzados entre los diferentes sectores con el gran objetivo de

Economía 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, explicó que se deben "generar las expectativas y trabajar con las estructuras de costos con todas las empresas generando compromisos cruzados entre los diferentes sectores con el gran objetivo de que el salario le gane a la inflación y tengamos una suba del salario real este año".
Kulfas realizó estas declaraciones al concluir la reunión del Gobierno nacional con los principales empresarios del país en Casa de Gobierno. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email