Kulfas firma un acuerdo para instalar un nodo de Arsat en Mendoza

El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, firmara esta tarde, en su visita a Mendoza, un acuerdo para la instalacion de un nodo de Arsat en el Parque Tecnologico de la provincia.

Economía 10 de agosto de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, firmará esta tarde, en su visita a Mendoza, un acuerdo para la instalación de un nodo de Arsat en el Parque Tecnológico de la provincia.
"La instalación de este nodo permitirá una evolución en lo que refiere a calidad, capacidad y velocidad en la conectividad de la provincia", señaló el director de Arsat, Facundo Leal.
En el acto estarán presentes el ministro Matías Kulfas; el ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; el intendente de Godoy Cruz, Manuel García Zalazar; entre otros funcionarios.
Leal, en diálogo con Télam, subrayó que "en consonancia con lo anunciado ayer por el Presidente (Alberto Fernánsez), es nuestra tarea generar la infraestructura para promover el desarrollo de la industria de la sociedad del conocimiento y la información".
"Es prioritario generar empleo de calidad en el sector, sobre todo en este contexto en el que las TIC serán un eslabón fundamental para la evolución tecnológica y económica de la sociedad”, finalizó el funcionario. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email