El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, destacó hoy en Mendoza que "el principal capital de Impsa son los cientos de trabajadores que están felices trabajando para el futuro", al participar de un acto por la capitalización de la empresa de tecnología e infraestructura mendocina.

El funcionario nacional aseguró que la principal premisa es "garantizar la continuidad de estas fuentes de trabajo y tener una Argentina industrial que permita dar una vida mejor a los 45 millones de argentinos".

Es una empresa emblemática por su capacidad tecnológica, sus recursos humanos y su inserción productiva con un perfil global. Su capitalización la reposicionará en el mercado internacional.https://t.co/dFevJX8iSq

"Hemos logrado entre todos evitar el cierre de la empresa. Hoy comienza una nueva etapa, lograr que una empresa que estuvo al borde de su desaparición pueda resurgir, ser el orgullo de argentinos y argentinas y demostrar que una empresa de alta tecnología, liderada por el Estado, pueda aumentar su producción con profesionalismo y compromiso", expresó Kulfas.

"Tenemos en Argentina ejemplos exitosos que serán nuestra fuente de inspiración en esa dirección", dijo y agradeció a los trabajadores de la firma.

"Hoy comienza una nueva etapa, lograr que una empresa que estuvo al borde de su desaparición pueda resurgir, ser el orgullo de argentinos y argentinas y demostrar que una empresa de alta tecnología, liderada por el Estado, pueda aumentar su producción con profesionalismo y compromiso"

En tanto Antonio Caló, titular de la UOM, destacó en su discurso que "los trabajadores están contentos porque si no hay industria no hay país".

(Télam)