El empresario textil Teddy Karagozian destacó hoy la predisposición de las autoridades nacionales para atender los reclamos del sector productivo y volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri.

En una entrevista con el canal La Nación +, el CEO y dueño de la firma textil TN&Platex dijo que “hoy me escuchan más que lo que me escuchaban en el gobierno anterior”.

“Este gobierno sabe que yo no lo vote. Yo voté a (Roberto) Lavagna, lo sabe todo el mundo”, señaló el empresario, para luego enfatizar que más allá de esa decisión, “cada vez que levanto el teléfono alguien me atiende” en el Gobierno.

"En el gobierno anterior –en referencia a la administración Macri- yo bajé a la mitad mi producción y despedí de 1900 personas que tenía empleadas, despedí a 800 y me decían (en el gobierno) ‘despedilos que alguien los va a tomar’, y no los tomó nadie”, sostuvo el empresario.

Karagozian dijo que “un error conceptual es –y en el gobierno anterior también sucedía- pensar que los únicos empresarios que debíamos tener son empresarios extranjeros”.

“El señor presidente anterior las únicas empresas que mencionaba, además de Mercadolibre, fueron empresas extranjeras”, agregó.

Karagozian dijo que “ni ellos –en referencia a la administración Macri- eran tan buenos, ni éstos (por el gobierno actual) parecen tan malos” y a modo de cierre agregó que a diferencia de hace dos años, “yo hoy los votaría, por supuesto”. (Télam)