El Grupo IRSA realizará una nueva colocación de Obligaciones Negociables (ON) en dólares, con vencimiento en marzo de 2025, anunció hoy la empresa.

Los nuevos bonos IRSA 2025 CLASE XV son de tipo "bullet", es decir amortizan completamente al vencimiento, y pagarán intereses de manera semestral, en marzo y septiembre.

Para ingresar, los interesados deberán invertir dólares en efectivo.

"Esta oportunidad es ideal para inversores con dólares ociosos obtenidos de renta y capital, ya que no requiere proceder con el retorno de los dólares al banco, para luego volver a ingresarlos. Por el perfil de la empresa y su historial crediticio, es un resguardo ante cualquier eventualidad", explicaron desde Bullmarket Brokers (BMB).

Asimismo, precisaron que "para resguardar a los comitentes de los excesos de dólares en el sistema por las regulaciones del BCRA, iremos a un tramo competitivo para todos los participantes de 7,50%; si sale a menos de este monto BMB y sus clientes no entrarán", advirtió la financiera a sus clientes.

La suscripción de los nuevos bonos corporativos, que tendrán legislación extranjera, podrá realizarse hasta el 26 de enero a las 14.30.

Por último, la liquidación de la operación se realizará el próximo 31 de enero, según se informó hoy. (Télam)