Invertiran 858 millones de pesos en obras para el sudeste de Tucuman

El gobernador de Tucuman, Osvaldo Jaldo, encabezo hoy la firma de un convenio con Nacion por 858 millones de pesos, que seran financiados por la CAF-Banco de Desarrollo de America Latina, para llevar adelante obras destinadas a mejorar accesos,

Economía 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy la firma de un convenio con Nación por 858 millones de pesos, que serán financiados por la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para llevar adelante obras destinadas a mejorar accesos, calles y espacios públicos en el sudeste provincial.
"Seguimos apostando a las obras de infraestructura y, fundamentalmente, las que tiene que ver con mejorar urbanísticamente cada una de las jurisdicciones, ya que inciden directamente en la calidad de vida de la gente", dijo Jaldo en conferencia de prensa.
Las obras se llevarán adelante en la comuna de Ranchillos y estarán destinadas a mejorar accesos, calles accesorias y espacios públicos.
Por su parte, el coordinador Institucional del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio valoró “son obras muy esperada por la comunidad que permitirán generar mano de obra y dinamizando la economía de la zona".
Luego destacó que el convenio “ es fruto de un trabajo articulado de gobierno provincial y Nación” y agradeció a Jaldo y al jefe de Gabinete y gobernador de licencia, Juan Manzur, “a partir de sus decisiones es que se realizan estas obras de estas características en el interior de la provincia".
También participaron del encuentro el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el Coordinación Institucional y el comisionado comunal de Ranchillos, Luis del Campo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email