Inversora Juramento, un de las grandes compañías dedicada al negocio agrícola ganadero, colocó Obligaciones Negociables (“ON”) Clase 9 por $ 1.500 millones, a una tasa variable que cerró en 4,65%,

La compañía, fundada por el fallecido empresario Jorge Brito, registró un total de ofertas recibidas por $ 2.532 millones, mientras que el valor nominal a ser emitido era por $ 1.500 millones.

"La operación representa un claro gesto de confianza y apoyo de los inversores a la compañía después de lo sucedido con el fundador de Inversora Juramento. o solo contó con el aval de actuales tenedores sino también de nuevos interesados en la compañía que hoy preside Jorge Brito (h)", destacó la compañía.


---


Empresa envasadora se suma al Parque Industrial de Mar del Plata


Una nueva empresa dedicada a la fabriacción de fábricas envasadora y packaging desembarcó en el Parque Industrial de Mar del Plata para poder ampliar su capacidad de producción y a la vez incrementar su flujo exportador..

Se trata de Ima Tecmar, una firma con 25 años de trayectoria dedicada al sector de máquinas envasadoras y packaging flexible que ya está funcionando en el predio ubicado sobre la ruta 88.

La empresa decidió mudarse a una planta del predio que posee una superficie de 2900 metros cuadrados y que también comprende, con maquinaria de última tecnología, áreas de mecanizado, montaje, espacio de oficinas e instalaciones para su personal" aseveró.

Es la segunda apertura que se oficializa dentro del Parque Industrial en el transcurso de las últimas tres semanas.


---


Continúan los trabajos de la Ruta Nacional 60 en Catamarca


El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, financia y ejecuta 10 obras en las principales rutas nacionales del Norte Grande Argentino, a lo largo de 607,4 km, para brindar una mayor seguridad vial y conectividad en toda la región.

Con una inversión total de $34.650 millones, las obras generan 1.600 puestos de trabajos directo y se realizan en las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

Los trabajos fortalecerán la competitividad de sectores productivos como el agrícola y el minero, dinamizarán los tiempos de viaje y beneficiarán a los vehículos que la transitan diariamente.


(Télam)