Invap y Baufest firman convenio para desarrollo de software

La empresa estatal Invap firmo hoy un convenio de complementacion con la desarrolladora internacional de software Baufest, para generar productos a utilizar en el area de radarizacion.

Economía 23 de junio de 2022 Agencia Télam
La empresa estatal Invap firmó hoy un convenio de complementación con la desarrolladora internacional de software Baufest, para generar productos a utilizar en el área de radarización.
"Apostamos a desarrollar una relación más allá de lo comercial, una relación sólida y de largo plazo, contribuyendo desde este vínculo al mejoramiento y crecimiento de las empresas, colaborando con el desarrollo de la matriz tecnológica nacional", sostuvo el subgerente general de Invap, Marcelo Basigalup, en un comunicado.
Por el acuerdo, Baufest creará la Unidad Invap-Baufest, que estará conformada por un grupo de profesionales de primer nivel y altamente capacitados, con roles que irán variando en el tiempo y dedicación.
Bajo este concepto se gestionarán los proyectos de manera conjunta, de forma tal de preservar el know-how, los productos y las soluciones que se desarrollen.
El CEO de Baufest, Ángel Pérez Puletti, manifestó: "Creemos poder aportarle a Invap nuestra mirada, no sólo por nuestras capacidades profesionales adquiridas en más de 30 años en proyectos realizados en variadas industrias, sino también porque compartimos con Invap una afinidad cultural y de valores, y creemos en agregar valor al desarrollo del ecosistema de empresas y productos que ofrece la Argentina".
Baufest, fundada por Pulletti, es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, y su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada.
La firma es reconocida por crear paquetes tecnológicos de alto valor agregado, tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email