Insfran recibio a una delegacion del Banco Internacional de Reconstruccion y Fomento

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, se reunio hoy con una delegacion del Banco Internacional de Reconstruccion y Fomento y del Ministerio de Obras Publicas de Nacion para coordinar acciones y financiamiento de proyectos hidricos para la

Economía 14 de junio de 2022 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se reunió hoy con una delegación del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y del Ministerio de Obras Públicas de Nación para coordinar acciones y financiamiento de proyectos hídricos para la provincia.
El BIRF es una de las cinco instituciones que integran el Grupo del Banco Mundial, dedicado a fortalecer la gestión financiera pública y a mejorar el clima para la inversión de los distintos gobiernos.
“El objetivo fue coordinar acciones y el financiamiento de muy importantes proyectos hídricos, en el marco de la actualización del Plan Director de Manejo de Agua para las ciudades de Formosa y Clorinda, así como desagües pluviales urbanos para la localidad de Pirané”, informó el gobernador Insfrán a través de redes sociales.
"Estos proyectos representan importantes obras que garantizarán de forma eficiente los servicios básicos y asegurarán que en épocas de precipitaciones el sistema de defensas funcione adecuadamente”, agregó el mandatario.
Del encuentro realizado en la Casa de Gobierno de Formosa, participaron los ministros provinciales de Economía, Jorge Ibáñez, y de Planificación, Daniel Malich.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email