Insfran anuncio el llamado a licitacion para obra electrica que beneficiara comunidades rurales

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, anuncio hoy el llamado a licitacion para la ejecucion de la linea de media tension que permitira brindar servicio a las comunidades intermedias entre esa y la localidad de Ingeniero Juarez, que beneficiara a

Economía 12 de enero de 2023 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció hoy el llamado a licitación para la ejecución de la línea de media tensión que permitirá brindar servicio a las comunidades intermedias entre esa y la localidad de Ingeniero Juárez, que beneficiara a “comunidades criollas y aborígenes” en el oeste provincial.
En sus redes sociales, Insfrán adelantó que “la licitación estará a cargo de la Entidad Binacional Yacyretá y la apertura de sobres será el 14 de febrero del presente año”.
Se trata de una línea de media tensión 33-13,2 KV para la alimentación de la planta de bombeo Acueducto Santa Rita.
El gobernador resaltó que “esta obra es muy importante para llevar el servicio a familias aborígenes y criollas de la zona sur del departamento Matacos".
En el mismo sentido, destacó que permitirá "garantizar la energía para el bombeo de agua cruda desde el Río Bermejo hasta Ingeniero Juárez".

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email